Honduras en la "Fiesta del Fuego"

El Festival del Caribe Fiesta del Fuego es un evento concebido como un espacio para la reflexión y el reforzamiento de la identidad caribeña. Se ha convertido en un foro de intercambio entre académicos, artistas y pueblos, un autentico coloquio popular. A este festival realizado en Santiago de Cuba asisten numerosas delegaciones de nuestro continente provenientes de: Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Brasil, México, Costa Rica, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, entre otros.

El Gobierno Cubano designó a Honduras como País Invitado Especial para la 29ª edición de la Fiesta del Fuego - 2009. Es la primera vez que Cuba invita a un país centroamericano al festival, dedicando el de este año 2009 a Honduras; que recibe con orgullo su primera invitación a un festival cultural internacional. Más de 100 artistas e intelectuales representarán las artes y las letras hondureñas en Cuba, en el más importante foro de intercambio cultural del Caribe entre académicos, artistas y pueblos.

Les presentamos un documental sobre la preparación de los artistas nacionales que viajarán próximamente al festival (dura unas 7 minutos):

Honduras en la Fiesta del Fuego


Publicado por_Dirección Regional de Cultura a las 13:36 0 comentarios

Presentación de “Libros del año 2008”

Librospublicados DRCAD2008Secretaría de Cultura, Artes y Deportes

Dirección General del Libro y el Documento

Editorial Cultura

Dirección Regional de Cultura

Tienen el honor de invitarlo a la presentación de "Libros del año 2008" publicados por la Editorial Cultura de esta Secretaría.

Lugar: Museo de Antropología e Historia

Fecha: Sabado 14 de Marzo

Hora: 7:00 p.m.

Su presencia dará mayor realce al evento.

Publicado por_Dirección Regional de Cultura a las 9:45 0 comentarios